Contacto



Soporte

Software a la Medida

HACEMOS QUE EL SOFTWARE SE ADECUE A LA EMPRESA, NO LA EMPRESA AL SOFTWARE.

Por medio de un proceso altamente interactivo nos sumergimos en la dinámica de su empresa para juntos analizar, diseñar y construir una solución de software que refleje fielmente su filosofía de operación.

Soluciones

Nuestras Soluciones nos permiten desde la integración con sistemas ERP, la integración con diversos procesos administrativos de las empresas hasta el desarrollo de procesos altamente especializados para el control de la lógica de su negocio, en cualquier industria en la que usted se encuentre.

Profesionalismo

Hasta la más insignificante línea de código se hace apegándose a estrictos estándares de ingeniería de software, asegurando la optimización, calidad, compatibilidad con múltiples plataformas y la futura lectura del código para posibles actualizaciones. Te aseguramos, que sí confías en nosotros será por los resultados, no porque nadie más puede modificar tu aplicación.
Los sistemas son las herramientas que más se utilizan en las empresas, directores, gente de operaciones, clientes etc. interactúan con ellos todos los días y por varias horas, es por ello que, en DesCon creemos que es vital que estos sean fáciles de usar y visualmente atractivos, esto no sólo ahorra cientos de horas de trabajo sino que da una agradable experiencia al usuario final. Una aplicación exitosa no requiere de un manual de usuario.

Caracteristicas de Nuestro Software

 

FUNCIONALIDAD

CONFIABILIDAD

USABILIDAD

EFICIENCIA

¿Qué Necesitas?


¿Su empresa está migrando a una nueva plataforma? ¿Necesita ayuda para la creación de un software? ¿No cuenta con los recursos necesarios para tener un departamento de sistemas en su negocio? Sin duda se encuentra en el lugar indicado. Descubra nuestra completa gama de productos y servicios con los que podemos ayudarle en su empresa.